Motivaciones de compra

¿Conoces las motivaciones de compra de tus clientes?

Conocer a tu cliente en una premisa básica para poder ofrecerle aquello que necesita. Y detectar sus motivaciones de compra es el camino más acertado para lograr el éxito comercial.

Cuando estás a punto de captar a un nuevo cliente, o ya lo tienes y has comenzado una fase de fidelización, hay que utilizar todos los recursos que tengas a tu disposición para adelantarte a sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones comerciales. Y una de las mejores de adelantarte a tu cliente es detectar sus motivaciones de compra y, a partir de ahí, desarrollar una estrategia que permita alcanzar los objetivos de negocio.

En este artículo queremos recordarte la importancia de la formación en un sector tan competitivo como el nuestro, el de las ventas, donde vender es la única manera de aprender a vender, y cuantas más herramientas tengas a tu disposición para realizar la venta, más cerca estarás de cumplir tus objetivos comerciales.

En EDVE, tu Escuela de Ventas online, te ofrecemos una serie de formaciones específicas para los profesionales de las ventas que están decididos a mejorar sus habilidades profesionales y sus conocimientos sobre ciertos aspectos fundamentales para el éxito en la venta de un determinado producto o servicio.

Una de las formaciones más demandadas por nuestros usuarios es el ‘Curso sobre Motivaciones de Compra’, orientado a cualquier vendedor que quiera profundizar en la siguiente pregunta: ‘¿En qué piensan los clientes?’.

En el curso abordaremos los principales conceptos que te servirán para detectar las motivaciones de compra de tus clientes.  Porque responder correctamente a esta sencilla pregunta puede decidir una venta, por lo que con esta formación conocerás las mejores técnicas de venta que complementan a este sistema de detección de motivaciones y compra.

Y recuerda mi lema: #MePoneLoQueHago, porque me apasiona el mundo comercial y disfruto por encima de todo enseñando a otros a alcanzar los objetivos comerciales que te propongas.

Agustin Nuño embajador EDVE

Agustín Nuño