Image Alt

Orgullosos de nuestros Partners

Convenios de EDVE con otras empresas

Reticulae. Es la mayor reclutadora de perfiles comerciales de España. Nuestro acuerdo con ella es el siguiente: Todos los alumnos de TheMBSales que finalicen el curso con garantías recibirán un email desde el departamento de Recursos Humanos de Reticulae. Una vez que estos cuenten a la empresa cuáles son sus preferencias de empleo, Reticulae los incluirá en las BOLSAS PREFERENTES de trabajo de los lugares solicitados.Reticulae. Es la mayor reclutadora de perfiles comerciales de España. Nuestro acuerdo con ella es el siguiente: Todos los alumnos de TheMBSales que finalicen el curso con garantías recibirán un email desde el departamento de Recursos Humanos de Reticulae. Una vez que estos cuenten a la empresa cuáles son sus preferencias de empleo, Reticulae los incluirá en las BOLSAS PREFERENTES de trabajo de los lugares solicitados.

Acuerdos RSC
Fundación PorqueViven

La Fundación PORQUEVIVEN trabaja para apoyar el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos en España. El 10% de todos los beneficios generados con la venta de TheMBSales van destinados a su causa.

¿Necesitas ayuda?