¡Tenemos el
mejor equipo!

EDVE es la mayor escuela online de ventas, en la que encontrarás formación, empleo, consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas.

Tenemos como objetivo ofrecer contenido de calidad 100% digital elaborado por expertos en cada sector que confiarán las claves que les ayudan a vender más y mejor, aportando conocimientos y formación profesional comercial a los usuarios.

¡Únete aquí!

EDVE, EL PORTAL DONDE ENCONTRAR TRABAJO Y FORMARSE

Escuela de Ventas es una plataforma web que da el mejor servicio 2.0 a comerciales y profesionales de la venta, con una base de datos que recoge la oferta y demanda de personal y de empleos en este sector.

Después de varios años sumidos en una profunda y oscura crisis que ha mantenido al país al borde de la quiebra, llega el momento de levantar cabeza y relanzar las transacciones para terminar de hacer que el repunte de la economía española sea una realizad absoluta.

Dedicarse al sector de las ventas, bien como autónomo, bien como una empresa dotada de un departamento comercial, no ha sido tarea fácil en estos tiempos. Es por ello que, ante la mejora de la situación económica aparece la Escuela de Ventas (EDVE), con el propósito de dar los mejores servicios a este sector tan importante para el desarrollo de cualquier actividad.

La venta está presente casi en la totalidad de los ámbitos laborales empresariales, de manera que hay que impulsar a este grupo laboral que supone el motor de la economía de las empresas, sea cual sea su actividad y sea cual sea su venta, puesto que sin su producto en la calle, las empresas no existirían.

Para tener unos ingresos boyantes, toda empresa debe armarse con un buen departamento comercial que ponga su producto, sea cual sea, en el mercado de manera competitiva. De ahí que EDVE ofrece la mejor formación para los comerciales, además de constatar una gran base de datos donde recurrir a la contratación, ya sea mediante oferta o demanda de empleo.

MÁS QUE UNA ESCUELA DE FORMACIÓN

El portal www.escueladeventas.org alberga los mejores servicios para empresas o autónomos con necesidades comerciales, tales como mejorar y optimizar los resultados de tu departamento de ventas, encontrar los mejores candidatos, publicar ofertas de trabajo, obtención de recursos formativos para equipos de trabajo, entre otros.

EDVE es la mayor escuela online de ventas, en la que se puede encontrar formación, empleo, consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. El objetivo de la misma es ofrecer contenido de calidad, 100% digital, elaborado por expertos en cada sector que confiarán las claves que les ayudan a vender más y mejor, aportando conocimientos y formación profesional comercial a los usuarios.

La Escuela de Ventas apuesta por las personas, pelas cuales hacen de las ventas su pasión. Por esta razón, EDVE cuenta con un elenco de embajadores de primer nivel, formado por un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de las ventas, quienes ponen sus conocimientos al servicio de la Escuela.

En definitiva, la Escuela de Ventas llega con el propósito de servir como una herramienta que ayude a la formación de comerciales gracias a la participación de los mejores profesionales, a la creación de empleo y como un referente para encontrar el perfil de profesional que se requiere.

NUESTROS EMBAJADORES

Escuela de Ventas apuesta por las personas, personas que hacen de las ventas su pasión. Nuestros embajadores lo forman un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de las ventas y de los que aprenderemos mucho. Te los presentamos:

RICARDO RAMOS
Vendedor en la división de Rutas Supermixtas en Qualianza-Calidad Pascual-

Prepárate porque el éxito en ventas es posible
#embajadoresEdve

ventasexito.com

AMAIA ESTALA
Jefe de ventas en Ausarta Óptima.

Actitud positiva, el verdadero motor para las ventas
#embajadoresEdve

AGUSTÍN NUÑO
Formador en ventas. Motivador comercial. Consultor y mentor comercial.

Vender es la única manera de aprender a vender
#embajadoresEdve

SANTIAGO TORRE
Reilusionador de vendedores

Pregunta inteligente-mente a tu cliente para que él diga lo que tú quieres oír. La venta es un oficio de escucha, no de palabra
#embajadoresEdve

JUAN PADILLA
Key Account Manager en Vodafone.

Una Fuerza de Ventas bien formada y motivada es la mejor imagen de una compañía y la máxima garantía de su éxito
#embajadoresEdve

VÍCTOR BARAJAS
Socio Director de auladeventas consulting.

Mejora tus resultados comerciales y anticípate al cambio
#embajadoresEdve

ANTONIO SÁNCHEZ
Formador en Ventas

¿Si no gustas, no vendes?
#embajadoresEdve

avatar

Si quieres aportar a nuestra comunidad como embajador en tu zona, este es tu espacio

CONTACTA

ACTUALIDAD

Todo lo que necesitas saber para formarte en ventas y marca personal

El verano acaba prácticamente de finalizar y en pocas semanas...
La publicidad online es una de las mejores formas de...
El liderazgo es una de las cualidades más valoradas a la...
Uno de los objetivos de este espacio dedicado a la...