EDVE

Qué es

EDVE, el portal donde encontrar trabajo y formarse

Desde 2017, hemos ayudado a más de 7500 vendedores a mejorar todas las áreas vinculadas al proceso comercial. A través de formación online (especializada en liderazgo, venta a puerta fría, venta por valor, storytelling para comerciales…), los eventos más importantes de la industria y una comunidad compuesta por más de 11.000 profesionales de ventas, nos hemos convertido en la comunidad de comerciales de habla hispana más grande del mundo.

Más que
una Escuela de Ventas

El portal www.escueladeventas.org alberga los mejores servicios para empresas o autónomos con necesidades comerciales, tales como mejorar y optimizar los resultados de tu departamento de ventas, encontrar los mejores candidatos, publicar ofertas de trabajo, obtención de recursos formativos para equipos de trabajo, entre otros.

¿Necesitas ayuda?