Todo lo que necesitas para formarte en ventas

Existen cientos de formas de formarte en ventas. De hecho, hoy en día hay todo tipo de cursos enfocados a mejorar habilidades comerciales, desarrollar proactividad comercial, generar motivación comercial, entre otras.

En este artículo nos gustaría hablaros de una formación que ofrecemos desde EDVE: nuestro Programa de Desarrollo Comercial para vendedores que busquen formación de alto rendimiento.

Aunque con nuestro Programa de Desarrollo Comercial hemos decidido ir más allá. Este programa no solo está enfocado a vendedores, sino que nuestra formación comercial está enfocada a todos aquellos profesionales (ingenieros, abogados, gerentes…) que buscan conseguir sus objetivos profesionales, aumentar sus ventas y conseguir sus metas económicas.  

Nuestro PDC (Programa de Desarrollo Comercial) es un programa formativo completo con el que los profesionales lograrán profesionalizar su labor comercial. Todo el PDC se centra en las técnicas de venta y gestión comercial que los profesionales deben desarrollar para ampliar sus habilidades y mejorar la gestión empresarial y comercial, así como potenciar su modelo de negocio. 

El PDC está desarrollado por dos empresas:

¿Qué expertos conocerás y te ayudarán a convertirte en Consultor Comercial? 

Nada más y nada menos que: 

  • Agustín Nuño. Encargado de que conozcas e identifiques todas las debilidades de tu proceso comercial.
  • Josué Gadea. Encargado de darte las claves para mejorar y rentabilizar tu marca personal.
  • Gonzalo Burgueño. Encargado de ayudarte a establecer tu estrategia comercial. Además, te contará todos los detalles y claves del Modelo de Venta Cosultiva. 
  • Ainhoa Gómez. Encargada de que saques todo el partido posible a LinkedIn y generes una red de contactos útiles. 
  • Laura Fernández. Encargada de enseñarte todas las claves de la generación de citas comerciales a través de email.
  • Inés Torremocha. Encargada de que conozcas a fondo la Inteligencia Comercial y la apliques a tu modelo de negocio.
  • Santiago Torre. Encargado de enseñarte el Perfil DISC y todas las herramientas comerciales necesarias para poner en marca tu estrategia comercial óptima.
  • Nathan Manzanque. Encargado de enseñarte cómo aplicar el Marketing Relacional en tu estrategia de ventas.
  • Silvia Morales. Encargada de que conozcas cómo se desarrollan los procesos de selección comercial. Además, te dará las claves para superar una entrevista de trabajo.
  • Pedro Valladolid. Te enseñará todas las claves de Dirección y Mentoring Comercial que deberías aplicar a tu modelo de negocio. 

Además, todo aquel que curse nuestro PDC recibirá un certificado oficial de Consultor Comercial avalado y gestionado por la Consultora SGS.

 ¿Te apuntas? Tienes toda la información en: https://escueladeventas.org/programa-desarrollo-comercial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *