Programa Desarrollo Comercial

PDC – EDVE

Programa

Desarrollo Comercial

Escuela de Ventas

Abril a octubre de 2020

El propósito del  PDC – EDVE (Programa de Desarrollo Comercial de Escuela de Ventas) es profesionalizar las VENTAS, haciendo que los diferente perfiles a los que se enfoca (empresarios, emprendedores, comerciales, ingenieros, abogados, consultores, analistas, gerentes de cuenta, directores…), alcancen sus objetivos profesionales, haciendo que vendan más y mejor, y por lo tanto que alcancen sus metas económicas.

Programa de Desarrollo Comercial, Certificado por EDVE, Escuela de Ventas es el programa formativo más completo para aquellos que profesionalizar su labor de ventas con una formación única exclusiva y diferencial, centrada en técnicas de ventas y gestión comercial, permite desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para ofrecer en cada gestión la mejor experiencia a los clientes empresa, potenciando sus modelos de negocio.

Contenido PDC EDVE y docentes

05h – Presentación [Agustín Nuño]
10h – Marca Personal [Josué Gadea]
10h – Modelo de Venta Consultiva [Gonzalo Burgueño]
10h – Estrategia Comercial [Gonzalo Burgueño]
10h – Estrategias de LinkedIn para “salir” de LinkedIn [Ainhoa Gómez]
10h – Email y generación de citas comerciales [Laura Fernández]
10h – Inteligencia Comercial [Inés Torremocha]

10h – Herramientas comerciales: DISC [Santiago Torre]
35h – Proceso Comercial [Agustín Nuño]
10h – Gestión del tiempo []
10h – Mkt Relacional [Nathan Manzaneque]
10h – Selección Comercial [Silvia Morales]
10h – Dirección y Mentoring Comercial [Pedro Valladolid]

EL PDC-EDVE nace de la mano de Escuela de Ventas y Humansales con el objetivo de desarrollar y fomentar el perfil profesional y talento de los comerciales y Jefes de Equipo (Jefes de Ventas) y con ello mejorar la experiencia de sus clientes (CX) durante el proceso de captación y fidelización de cuentas.

La experiencia de EDVE, Escuela de Ventas y de HUMANSALES, consultora líder en España en desarrollo y formación de equipos de venta, con más de 400 empresas formadas y más de 2000 profesionales entrenados en ventas, hacen que este programa sea garantía de éxito.

Para conseguirlo se cuenta con el cuadro docente más reputado a nivel nacional de formadores expertos en ventas y estrategia comercial.

A través de su innovadora METODOLOGÍA Certificada de CONSULTOR COMERCIAL a través de la Consultora SGS, el PDC-EDVE proporciona las mejores HERRAMIENTAS para conocer al cliente, descubrir sus intereses y motivaciones, desarrollando una propuesta de valor diferenciada y adaptada a sus necesidades y objetivos.

Solicitar plaza





He leído y acepto la Política de Privacidad
Deseo recibir información sobre las noticias y servicios de escueladeventas.org

Fechas y precio

Fecha
Abril a octubre de [2020]

Horario
Viernes de [15:00 a 20:00h
Sábado de [09:00 a 14:00h

 [3400€]