Ricardo Ramos: “Cualquiera puede vender si la formación y la motivación son grandes”

Ricardo Ramos es vendedor en Calidad Pascual y aporta su dilatada experiencia a EDVE para ayudar a las personas a desarrollarse como Vendedores de Alto Rendimiento.

¿Cuál es su visión sobre EDVE? ¿Para qué sirve?

Para poder ayudar a todos los vendedores en formación de ventas en cada área determinada que existe en el mundo de las ventas. Es decir, si uno trabaja en un área determinada, ayudar en este campo en el que es experto.

¿Qué podría aportar personalmente a EDVE?

Los 20 años que llevo trabajando en la calle. Yo soy vendedor en Calidad Pascual, de manera que puedo aportar mi experiencia pateando las calles, buscando clientes, haciendo prospecciones, aceptando rechazos, vendiendo, pasando propuestas… este es mi valor y lo que aporto a EDVE. Voy a hablar de mi experiencia, de tú a tú, a los vendedores que quieran formarse.

¿Cualquier persona puede vender?

Yo creo que sí. Cualquier persona puede vender si la motivación es grande. Por ejemplo, si una madre tiene que darle de comer a sus hijos y para ello necesita vender, esa madre va a vender más que cualquier vendedor. Todo parte de la necesidad y la motivación que tenga. Es cuestión de querer, y querer es poder.

¿Qué puede aportar EDVE al mundo de las ventas?

Una visión muy específica de las diferentes ramas de ventas, que son muy variadas. EDVE pretende tener una persona que sirva de guía en estas áreas determinadas. No es lo mismo vender en gran consuno que vender por internet, por ejemplo. Hay metodologías y maneras de llegar al cliente distintas para cada rama de las ventas y aquí es donde entra EDVE.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a la plataforma como usuario registrado?

Registrarse en la Escuela de Ventas puede ofrecer muchas ventajas y oportunidades. Yo destacaría las siguientes:

-Va a pertenecer a la primera gran comunidad online de vendedores.

-Va a tener información gratuita de todo lo publicado por los embajadores, va a asistir a webinars gratuitos y va a estar informado de todo lo que ocurre en torno a las ventas en su localidad, como es el caso de la celebración de eventos o de ponencias.

-Además, se van a impartir cursos para determinadas áreas del mundo de las ventas.

RICARDO RAMOS
ventasexito.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *