¡Apúntate al I Foro Escuela de Ventas!

¿Cuál es la mejor forma de adaptarse al nuevo cambio digital dentro del mundo de las ventas? Con el objetivo de responder a esta pregunta y bajo el lema ‘Generando sinergias comerciales de vendedores para vendedores’, el ‘I Foro Escuela de Ventas’ tendrá lugar este próximo jueves, 8 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el Hotel Vincci Soma de Madrid.

El ‘I Foro Escuela de Ventas’tiene la finalidad de poner en valor los perfiles comerciales necesarios para la época de digitalización en la que nos encontramos. Para ello, contaremos con la participación de profesionales de las ventas de gran experiencia y con distintos perfiles profesionales que nos ofrecerán una visión global y apasionada del mundo de las ventas.

El ‘I Foro Escuela de Ventas’comenzará con la bienvenida por parte de Agustín Nuño, consultor, formador y motivador especializado en el Área Comercial. Siguiendo el orden de las ponencias, Nathan Manzaneque dialogará sobre ‘La nueva comunicación del vendedor en un mundo digital’, Manuel Paderne conversará sobre ‘la formación comercial en el mundo digital’; Antonio Sánchez debatirá sobre ‘Rebatir objeciones en un entorno digital’; Santiago Torre nos hablará sobre ‘El perfil del comercial digital’, Ricardo Ramos profundizará en la ‘Gestión del no’; y Óscar Macía nos contará más sobre ‘La digitalización de las tareas comerciales’.

La última ponencia del ‘I Foro Escuela de Ventas’ será la de Víctor Küppers, que nos contará más sobre la ‘Actitud comercial’, uno de los pilares sobre el que se fundamental el trabajo en el sector de las ventas. Posteriormente, habrá un tiempo dedicado al networking.

El ‘I Foro Escuela de Ventas’, el mayor evento de ventas del año, está patrocinado por EDVEAgustín NuñoForce Manager y Grupo GestionaAún estás a tiempo de apuntarte.

¡No te lo pierdas, te esperamos!