liderar equipos comerciales

Aprende a liderar equipos comerciales

En algún momento de nuestra vida profesional, es posible que nos hayamos enfrentado a una situación en la que estamos dentro de un equipo de ventas que funciona moderamente bien pero que carece de un liderazgo efectivo que ayude a sus componentes a lograr los objetivos comerciales definidos por la Dirección Comercial de la empresa.

En esta hipótesis, todas las estrategias de ventas pasan finalmente por el líder del equipo y, si éste no realiza sus tareas tal y como debiera, es muy posible que poco a poco el trabajo conjunto del Equipo comercial se resienta hasta llegar a una situación insostenible en la que tanto el líder del equipo comercial como sus empleados tienen muchas dificultades para mantener el éxito en las ventas.

En EDVE, tu Escuela de Ventas online, puedes acceder al curso ‘Gestión de equipos comerciales: lider-coach’ y hacerte un experto en la gestión de Equipos de Ventas. Además, en nuestra sección ‘Cursos’ encontrarás otras formaciones específicas para profesionales del mundo de las ventas, como el ‘Curso de venta personal: ¿estás preparado para una entrevista?’, el ‘Curso Motivaciones de compra: ¿en qué piensan los clientes?’ o el ‘Curso de habilidades de comunicación para vendedores’, entre otros..

EDVE ofrece el mejor servicio 2.0 a comerciales y profesionales de la venta, con una base de datos que recoge la oferta y demanda de personal y de empleos en este sector. En su web encontrarás los los mejores servicios para empresas o autónomos con necesidades comerciales, tales como mejorar y optimizar los resultados de tu departamento de ventas, encontrar los mejores candidatos, publicar ofertas de trabajo, obtención de recursos formativos para equipos de trabajo. No lo dudes, entra y regístrate para estar informado de todas las novedades y acceder a los contenidos exclusivos.