ventas internacionales

Impulsa tus ventas en los mercados internacionales

¿Estás pensando en competir en los mercados internacionales? ¿Necesitas un empujón para posicionar digitalmente a tu negocio? Para muchas empresas, este paso puede ser el camino directo hacia el éxito en las ventas, siempre que tengamos claro qué debemos hacer y, sobre todo, cómo tenemos que realizarlo en base a un plan previo que analice los objetivos planteados por nuestro Equipo Comercial.

Una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición es el programa ‘Xpande Digital’, impulsado por la Cámara de Comercio de España, y que está dirigido a las Pymes que deseen fomentar y potenciar el marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales, aplica una metodología propia para iniciarte en el marketing digital internacional.

Esta formación específica te facilita orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.

En una primera fase, ‘Xpande Digital’ analizará de manera pormenorizada tu empresa con el objetivo de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional, de tal forma que la segunda fase se centrará en la puesta en marcha del plan de posicionamiento online de tu empresa en el mercado objetivo.

Este programa impulsado por la Cámara de Comercio de España, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la primera fase de asesoramiento no tiene coste para la empresa que lo requiera, mientras que la segunda fase subvencionan hasta un 80% para inversiones de un máximo de 4.000 euros en internacionalización.

La Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas españolas. Además, representa y coordina a las Cámaras de Comercio territoriales. La creación de empresas, la competitividad, la innovación, la internacionalización, la formación, el empleo, y la mediación y el arbitraje son sus ejes básicos.