funcionalidades whatsapp

WhatsApp: Nuevas funcionalidades para aumentar las ventas

Las aplicaciones de mensajería instantánea forman parte de las herramientas más útiles para contactar de manera directa y cercana con nuestros clientes potenciales. Y, de ellas, WhatsApp forma parte en el día a día de millones de usuarios que, ya sea por motivos personales o por razones profesionales, utilizamos esta app para todo tipo de comunicaciones.

Hasta ahora, tan solo podemos utilizar tu cuenta de WhatsApp en un dispositivo móvil. Decimos “hasta ahora” porque ha comenzado un proceso de mejoras en la programación de la aplicación móvil para que los usuarios interesados en utilizar su cuenta en varios dispositivos móviles a la vez puedan hacerlo.

Este cambio en el código de la app está aún en las versiones beta y la idea de sus programadores es que en los próximos meses ya podamos utilizar nuestro WhatsApp en varios teléfonos móviles al mismo tiempo. Así que, una vez superada esta fase de pruebas, ya estará a disposición de todos los usuarios.

Esta nueva funcionalidad permitirá, por ejemplo, que un profesional de las ventas con un teléfono móvil particular y otro para el trabajo pueda instarlarse el mismo WhatsApp en ambos dispositivos. De esta forma, tendremos centralizados en un solo número toda la comunicación de esta aplicación con la que es difícil trazar la frontera entre la vida personal y la esfera profesional.

Por otra parte, WhatsApp dispone de una aplicación específica para fomentar las relaciones profesionales. WhatsApp Business es una app que se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. Con la aplicación, las empresas pueden interactuar fácilmente con sus clientes mediante herramientas que les permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida. WhatsApp puede ayudarte a ofrecer asistencia a tus clientes y enviarles notificaciones importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *