Verano: una oportunidad para vender

El verano ya está aquí en toda su esencia: calor, muchas horas de sol y una cierta dificultad para aguantar la jornada de trabajo. Es el momento de pensar en las vacaciones, en quedar con amigos para tomar algo en las terrazas o simplemente buscar aquellos lugares mejor refrescados.

Los meses veraniegos por antonomasia son julio y agosto, fechas especialmente señaladas en el calendario de muchos por ser un período alejado de las rutinas habituales (trabajo, colegios…) y pensado como un tiempo para descansar y recargar pilas de cara a los próximos objetivos, tanto personales como profesionales.

En este artículos queremos recordarte que el verano también es una espléndida oportunidad para vender más, especialmente a través de herramientas digitales que faciliten la compra de un determinado producto o servicio desde tu sofá. Sí, hablamos de las tiendas online, así como de las ofertas y promociones que recibimos a diario a través de nuestros teléfonos móviles o el ordenador doméstico.

A continuación, queremos darte algunas recomendaciones para que puedas aumentar tus ventas durante el verano a través de herramientas de venta no presenciales, como las tiendas online o las aplicaciones específicas de venta de determinados productos y servicios.

Una de las mejores formas de aprovechar el verano para buscar nuevas oportunidades de ventas es plantear diversas pruebas de testeo de nuevos productos o servicios, así como de promociones exclusivas que necesitan un rodaje comercial para su puesta a punto. En este momento del año, los clientes suelen estar menos

En verano, por norma general, descienden el número de clientes potenciales, por lo que es posible tomar algún riesgo comercial para testar las posibilidades reales de un determinado servicio o producto. Por tanto, en verano no bajes la guardia y aumenta tus ventas.

¡Apuesta por lograr nuevos clientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *