¡A por la venta perfecta!

Hace pocas fechas aparecía en los medios de comunicación una curiosa información sobre el uso que realizamos del tiempo en nuestros momentos de ocio. La noticia en cuestión hace referencia al tiempo que utilizan los españoles esperando para hacer la fotografías perfecta durante sus vacaciones. En la información, que destaca el hecho que el 73% de los turistas prefiere no entrar en determinadas zonas turísticas saturadas por la masiva afluencia de visitantes, se asegura que los turistas españoles suman 32 millones de horas esperando para realizar la fotografía perfecta.

El estudio, realizado por una compañía de telefonía móvil a más de 1.000 personas, asegura que los principales problemas cuando vas a hacer una fotografía turística son, entre otros, la lucha por obtener el ángulo correcto, la imposibilidad para acercarse lo suficiente a lo que se quiere fotografiar y las tan nombradas aglomeraciones turísticas.

Otros de los datos más llamativos extraído del informe confirma que el segmento de población que va de los 25 a los 34 años es el más expuesto a esta situación; de hecho, el 74% de ellos afirma que siente estrés cuando buscan la mejor fotografía.

Pues bien, al igual que los turistas están siempre en constante búsqueda de la foto perfecta, en el mundo de las ventas siempre estamos en busca de la venta perfecta, aquella que haga cuadrar los objetivos de venta planteados en tu Equipo de Ventas.

A veces, tendremos que esperar para cerrar la venta; en otras ocasiones, el proceso será más rápido y necesitaremos menos tiempo de espera. Ya sea de una forma o de otra, tenemos que asegurarnos que le dedicaremos el tiempo necesario para que, finalmente, el cliente acepte nuestra propuesta comercial. Así que,

¡no te rindas nunca y ve a por la venta perfecta!