La música, el compañero de baile de las ventas

En un sector tan competitivo como el de las ventas, cualquier detalle aparentemente pequeño puede ser totalmente decisivo a la hora de finalizar con éxito la venta de un determinado producto o servicio. Tienes que cuidar hasta el último detalle en su promoción, con una imagen que siempre debe ser de calidad. Y ya sean fotografías o vídeos promocionales, éstos deben contar con derechos de autor.

El sonido también es un elemento fundamental a la hora de promocionar. A todos se nos viene a la cabeza alguna canción y rápidamente vemos en nuestro recuerdo a qué producto o servicio está asociado en las campañas de promoción.

En este artículo, queremos recomendarte algunas fuentes de audios libres de copyright, algunos de ellos expresamente creados para su uso comercial, para que cuentes con todas las herramientas de promoción y que puedas finalizar con éxito el proceso de venta.

Uno de los más utilizados es Jamendo, concebido como un portal en el que músicos poco conocidos suben sus obras musicales, que puedes descargar para su uso comercial, y que puedes buscar por géneros, temas, instrumentación, duración, y otras características del audio que te permitirán encontrar lo que estés buscando de manera sencilla.

Otra de las plataformas más habituales para buscar música sin derechos de autor para mejorar la promoción de un determinado producto o servicio es Sound Cloud, concebido como una red social específica para músicos, y en el que cualquier grupo de música o artista puede subir sus canciones, habilitando la opción de descargar su música y utilizarla para cualquier uso comercial.

Free Music Archive es otra de las opciones; dispone de en extenso temario de canciones, que pueden buscarse por géneros musicales. Además, con Free Music Archive puedes escuchar el tema antes de comenzar la descarga. Otras opciones a tu disposición para descargar música sin derechos de autor son Incompetech u Opsound. En definitiva, busca siempre la mejor opción para tus intereses comerciales y

¡utiliza la música para aumentar tus ventas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *