ofertas empleo comercial

#TalentoEDVE: una apuesta segura por el empleo comercial

Atraer talento comercial se ha convertido en una de las tareas fundamentales de los departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa que se ocupa del presente y se preocupa por su futuro. Y mejorar en tu proyección laboral es uno de los principales objetivos para los profesionales de las ventas que aspiran a mejorar en su carrera laboral.

EDVE, la mayor escuela de ventas online en habla hispana, ha lanzado el pool de talento #TalentoEDVE, una herramienta diseñada para potenciar la visibilidad de las empresas que apuestan por atraer talento para las ventas para sus Departamentos Comerciales.

Si estás buscando a los mejores vendedores para hacer crecer tu negocio, registra ya a tu empresa en #TalentoEDVE, el portal en el que encontrarás a los mejores profesionales especializados en el área comercial.

Y si eres un profesional de las ventas que está proyectando un mejor futuro laboral, has dado con la mayor comunidad de vendedores. Regístrate ya tu candidatura como comercial en Talento EDVE, el lugar en el que las mejores empresas buscan y encuentran a los mejores comerciales.

EDVE, impulsor de #TalentoEDVE, es la mayor escuela online de ventas en habla hispana, en la que encontrarás formación, empleo, consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. Desde 2017, EDVE ha ayudado a más de 7.500 vendedores a mejorar todas las áreas vinculadas al proceso comercial

#TalentoEDVE ha sido desarrollado junto a beWanted, una plataforma de búsqueda de empleo que ha desarrollado un innovador sistema que reúne a las empresas y a los candidatos a los puestos de trabajo y que utiliza un algoritmo propio que permite establecer un ranking de empleabilidad único en el ámbito de los Recursos Humanos.

En EDVE contamos con las mejores herramientas para ayudarte en aspectos fundamentales para las ventas como la formación, el empleo, los consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. ¡Te esperamos!