samsung galaxy

Samsung, nuevo partner tecnológico de EDVE

Las alianzas tecnológicas son una parte fundamental del proceso de transformación que todas las empresas con vocación de futuro ya están llevando a cabo. Por eso, hoy queremos contarte el acuerdo de colaboración firmado entre EDVE y Samsung España, por el que la multinacional se convierte en partner tecnológico de Escuela de Ventas.

Este acuerdo, rubricado por Carlos Gandara, Head of B2B at Samsung España, y Agustín Nuño, CEO de EDVE, implica una serie de beneficios para los miles de miembros de Escuela de Ventas. En concreto, podrán acceder a promociones exclusivas de la tienda online de Samsung para pymes y autónomos; así como recibir las últimas novedades de los productos de la compañía a través de boletines informativos, entrevistas y otros contenidos de interés.

Y, para los que aún no forman parte de la escuela de ventas más grande del mundo en habla hispana, les recordamos que el registro es gratuito y te permite acceder a un calendario de formación exclusivas para los profesionales del mundo de las ventas y que éstos puedan continuar con su formación continua y estar preparados para los retos laborales que puedan surgir hoy y mañana.

Sobre Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom.

Sobre EDVE

EDVE (Escuela de Ventas) es la mayor escuela online de ventas, en la que encontrarás formación, empleo, consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. Desde 2017, EDVE ha ayudado a más de 7500 vendedores a mejorar todas las áreas vinculadas al proceso comercial. A través de formación online (especializada en liderazgo, venta a puerta fría, venta por valor, storytelling para comerciales…), los eventos más importantes de la industria y una comunidad compuesta por más de 11.000 profesionales de ventas, lo que convierte a EDVE en la comunidad de comerciales de habla hispana más grande del mundo.