piel del cliente

Ponte en la piel del cliente, venderás más

Cuando comenzamos a planificar una estrategia de ventas, en muchas ocasiones damos una gran importancia a los números, al dato, a la cuantificación de las campañas publicitarias y de las actividades de captación de clientes, pero hay otros aspectos más relacionados con la psicología que, bien utilizados, pueden sernos muy útiles a la hora de lograr los objetivos comerciales. Uno de ellos puede resumirse con la siguiente frase que muchos de los que nos dedicamos al mundo de las ventas hemos escuchado en más de una ocasión: ‘Ponte en la piel del cliente, venderás más’.

El curso ‘Motivaciones de compra. ¿En qué piensan los clientes?’, ya disponible en la sección ‘Cursos’ de EDVE, te permitirá conocer más sobre cómo captar nuevos clientes mediante el uso de elementos psicológicos como la empatía o la de anticiparse a las necesidades de los clientes para que éstos confíen en tus capacidades profesionales.

En EDVE, tu Escuela de Ventas online, tienes a tu disposición la única plataforma web desarrollada a la medida de tus necesidad para que puedas mejorar tu crecimiento como vendedor profesional. Si eres un comercial que está comenzando su carrera o bien un tienes un perfil senior y consolidado en el mundo de las ventas, en EDVE encontrarás todas las herramientas que necesitas para crecer y ser mejor vendedor.

Además, en EDVE tienes la posibilidad de realizar procesos de mentorización individualizada y completamente ajustada a tus necesidades mediante las conexiones que aquí te ofrecemos con un grupo de expertos mentores en ventas. Y todo a un solo click, sin tiempos establecidos, ya que la plataforma web está a tu disposición los siete días de la semana y 24 horas al día. ¿A qué esperas? Regístrate y accede a contenido exclusivo. Te esperamos.