imagen en ventas

El poder de la imagen para las ventas

Estimado lector, estoy convencido de que no es necesario contarle mucho sobre el poder de la imagen para aumentar ventas. En este artículo, vamos a dejarle algunas recomendaciones para aprovechar al máximo una herramienta que utilizamos en nuestro día a día, tanto a nivel personal como profesional.

Sí, hablamos del teléfono móvil, concretamente de las mejores aplicaciones para ‘estrujar’ al máximo la calidad de las fotografías de su teléfono móvil con el objetivo de utilizarlas posteriormente en una estrategia de ventas basada en la publicación de imágenes potentes y que lleguen a nuestro cliente final.

En primer lugar, nos ocupamos de una de las mejores aplicaciones para IOS: Obscura 2 es una app de pago que destaca por el gran número de funciones similares a los de una cámara profesional pero aplicado a tu IPhone y, lo mejor de todo, está diseñado para ser gestionado de una manera sencilla e intuitivamediante una rueda giratoria que aúna todas sus opciones en un solo clic.

Estas ventajas respecto a su competencia (en un vistazo a la tienda virtual de Apple puede encontrar múltiples opciones para mejorar la calidad de sus fotografías) le ha encumbrado a ser calificado como la “mejor app de cámara”, según el reconocido blog Cult of Mac, uno de los más seguidos por los acérrimos seguidores de los productos de la manzana mordida.

Y para los usuarios de teléfonos móviles con sistema operativo Android, una de las apuestas seguras para aprovechar al máximo la cámara es Google Camera, una app que destaca por la sencillez de su interfaz y que, entre otras características, ofrece la opción de grabar en cámara lenta, un tipo de imagen que bien puede utilizarse para una estrategia de venta de una marca, producto o servicio. Esta aplicación es gratuita, aunque solo es compatible con sistemas Android a partir de la versión 7.1.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *