Nuestro embajador Santiago Torre ve EDVE como “una herramienta de formación y profesionalización de la venta”

Conocemos más de cerca a nuestros embajadores, quienes nos hablan en primera persona de las ventajas y bondades de la Escuela de Ventas EDVE. El primero de ellos que sale a la palestra es Santiago Torre, un coach apasionado del liderazgo y de las ventas, así como del desarrollo profesional.

¿Cuál es su visión sobre EDVE? ¿Para qué sirve?

EDVE es una asociación de profesionales de las ventas que busca dar soporte y ayuda a personas que tengan menos experiencia, a través de la formación, el apoyo y el acompañamiento

¿Qué podría aportar personalmente a EDVE?

Conocimiento, trabajo e ilusión. Ilusión por profesionalizar la venta, que a veces es un mercado poco profesional y que llega a la gente porque no tienen otras cosas. Todo esto pasa en muchos lugares y en distintos sectores y, por desgracia, es visto en un escalón inferior, cuando realmente es un escalón superior, porque la venta es el motor de la empresa y de la economía.

¿Cualquier persona puede vender?

Sí y no. El 85% o 90% de las personas son capaces de vender, siempre que tengan un proceso, una metodología, una formación, ilusión y ganas. Siempre hay alguna excepción de personas que no van a poder vender nunca, y he tenido casos en mis formaciones, pero este porcentaje de personas citado, es capaz de vender, siempre que cuenten con ganas, formación y metodología.

¿Qué puede aportar EDVE al mundo de las ventas?

EDVE podría enseñar a las personas a vender, pero entiendo que EDVE busca ser una plataforma que reúne a personas interesadas en el mundo de las venas para generar sinergias entre estas personas, tanto en la parte de formación, como en la parte de negocio, con la gente que estamos en EDVE y de quien quiera estar interesado en recibir información de calidad, por parte de profesionales contrastados.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a la plataforma como usuario registrado?

Los usuarios van a tener una serie de profesionales de referencia en su zona que le van a poder ayudar a desarrollar su labor comercial, su profesionalización y le van a indicar eventos, conferencias y talleres sobre ventas que hay en su zona, además, van a poder contratar, a precios muy competitivos, formación de ventas, tanto online como presencial.

SANTIAGO TORRE

santiagotorre.com