Amaia Estala, embajadora de EDVE, piensa que “es una gran oportunidad laboral pertenecer a la plataforma”

Seguimos dando a conocer a nuestros embajadores. En este caso, le ha tocado el turno a Amaia Estala, Jefa de ventas en Ausarta Óptima SL (Donostia-San Sebastian, País Vasco, España). Cuenta con una amplia experiencia en el mundo comercial, además de una actitud propia para las ventas.

¿Cuál es su visión sobre EDVE? ¿Para qué sirve?

Creo que EDVE es la mayor escuela online de ventas en la que encontramos formación, consejos, ofertas de empleo, apoyo y la experiencia de grandes profesionales, los cuales forman l  escuela. EDVE nos va a aportar muchos beneficios en el mundo de las ventas.

¿Qué podría aportar personalmente a EDVE?

Mis ganas de mejorar cada día y mi actitud positiva, que es el verdadero motor para la venta. La actitud es fundamental en nuestro día a día. Yo, personalmente, me considero una PPS, una Persona Positiva Siempre, así me dice mucha gente que soy, y creo que soy una apasionada de mi trabajo. Esto es lo que yo puedo aportar

¿Cualquier persona puede vender?

No. Creo que para vender hay que ganarse la confianza de los clientes, hay que implicarse en los proyectos para conseguir que tus clientes te vean como una persona cercana y no como un comercial más, solo que quiere vender cualquier cosa. Hay que entregarse con pasión y eso no lo hace todo el mundo. También hay que tener un don. Se pueden aprender técnicas se puede intentar vender. Con ganas, con actitud, con aptitudes y con motivación puedes conseguir vender, pero los comerciales tenemos el don y la capacidad de estar todo el día con la antena puesta para vender y ver oportunidades en todo momento. No creo que todo el mundo pueda vender bien, con calidad, confianza y con esta actitud.

¿Qué puede aportar EDVE al mundo de las ventas?

EDEVE puede aportar una mejora de tus conocimientos, donde puedes encontrar formación continua, artículos muy interesantes, buenos consejos, ofertas de empleo, y, sobre todo, estar al día en el mundo de las ventas.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a la plataforma como usuario registrado?

Los usuarios registrados van a pertenecer a una plataforma nueva, moderna y actual, van a recibir una información de calidad y la escuela  va a organizar eventos en diferentes zonas que ayudarán a la formación y a la generación de contactos. EDVE es una red exclusiva a nivel nacional, por lo que es una gran oportunidad laboral pertenecer a la plataforma.

AMAIA ESTALA