LinkedIn se “pone las pilas” para mejorar las páginas de empresa

La proyección profesional y aumentar los contactos en tu ámbito laboral son algunas de las ventajas que ofrece Linkedln para sus millones de usuarios, tanto para personas individuales como para las empresas, que disponen de una herramienta específica para generar sinergias y establecer nuevas relaciones que pueden mejorar tus resultados de venta finales.

En este artículo, queremos comentar las novedades que ha avanzado LinkedIn para las páginas de empresa, un espacio que bien utilizado puede (y debe) dinamizar nuestras estrategias comerciales.

Una de estos cambios es una mejor integración con la aplicación móvil, de tal forma que ya se podrá gestionar cualquier función de las páginas de empresa de LinkedIn a través de esta app, frente a las limitaciones actuales que dificultaban la gestión a través del teléfono móvil.

Otra de las novedades es la asociación de las páginas de empresa de LinkedIn a los hashtag o palabras clave que nos ayudan a centrar las conversaciones alrededor de aquellos conceptos que definan nuestra actividad empresarial, así como las marcas, servicios o productos que estemos comercializando.

Además, LinkedIn también va a implementar una lista de ‘contenido sugerido’ para las páginas de empresa que acercará temas cercanos a la actualidad, en base al uso de los hashtag para encontrar contenido interesante para la empresa y el usuario final.

La red social más profesional también ofrecerá a las páginas de empresa la opción de compartir documentos, más allá de los textos, fotos y vídeos, y permitirá integrar de un modo más sencillo aquellos contenidos de empleados que la empresa quiera distribuir a través del perfil corporativo.

Por último, una de las mejoras más interesantes para incrementar la interacción con el usuario es que será más fácil responder y compartir publicaciones que mencionen tu empresa, con el objetivo final de generar una conversación más fluida con el cliente final.