Salesummit granada

Granada acogerá el 14 de noviembre la VI edición del Salesummit

La ciudad de Granada acogerá el próximo 14 de noviembre la sexta edición del Salesummit, el mayor congreso que se celebra en España especialmente dirigido para todos los profesionales del mundo de las ventas. Una jornada completa de formación y networking organizada por comerciales para comerciales. Un día para crecer, enfocarse y recibir una gran dosis de motivación empresarial.

Ponentes del Salesummit 2024

Estos son los ponentes ya confirmados del Salesummit 2024, que tendrá lugar en el Parque de las Ciencias de Granada el próximo 14 de noviembre:

Óscar Macia, CEO de ForceManager, hablará sobre ‘IA y Gestión Comercial’

Mónica Mendoza, autora de varios de los libros más vendidos sobre ventas en habla hispana, hablará sobre ‘5 Técnicas para acortar el ciclo de venta de un producto o servicio’

Fernando Miralles, campeón de España en Oratoria y experto en Comunicación.

Santiago Torre, mentor de Negocio y experto en Liderazgo Comercial, hablará sobre la importancia de ‘Emocionar para vender… Incluso si vendes tornillos’

Alejandra Nuño, socióloga y Top Voice LinkedIn 2024, dialogará sobre ‘La venta: el lenguaje que nos une’

Curro Ávalos, CEO y Cofundador de HOLA! España, además de ex deportista de élite en Unicaja Baloncesto.

Juan Manuel García (Pincho), guardia civil, negociador y experto en análisis del comportamiento, hablará sobre ‘La comunicación no consciente’

Daniel Solera, Director de Experiencia del Cliente, Formación y Desarrollo de Red en Hyundai Motor España.

Albert Rivera, fundador y expresidente de CIUDADANOS, cerrará el Salesummit 2024.

Entradas del Salesummit 2024

Ya están a la venta las entradas para el Salesummit 2024 en sus dos modalidades. Así, la entrada básica, que incluye el acceso al evento durante todo el día, tiene un precio de 119 euros, IVA incluido, mientras que la entrada Premium, que tiene un precio de 179 euros más IVA, incluye también el almuerzo y un networking con los ponentes.

Salesummit 2024: un evento solidario

Todos los beneficios del Salesummit 2024 se destinarán a la Fundación PorqueViven, una entidad que ayuda a niños con necesidades de CCP (Cuidados Paliativos Pediátricos) para que el tiempo que les quede lo vivan con dignidad.

En la actualidad, la Fundación PorqueViven se encuentra construyendo el Primer Centro de Atención Paliativa Pediátrica Integral de España (CAPPI), un centro que asegure los ciudados necesarios para los pacientes en el entorno de una “casa hogar” y que permita proporcionar periodos de respiro para sus familias. Así que, ya sabes, al comprar tu entrada colaboras con esta fundación, ya que todos los beneficios del congreso se destinarán a la construcción de este CAPPI.

Salesummit, un evento organizado por EDVE

Organizado por EDVE, la mayor escuela online de ventas en habla hispana, Salesummit es un evento especialmente diseñado para comerciales, directores comerciales, responsables de Recursos Humanos y gerentes de empresas.

Para esta edición, Salesummit 2024 cuenta con el patrocinio de Hyundai, ForceManager, Puleva, así como la colaboración del Ayuntamiento de Granada, el Parque de las Ciencias de Granada, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Granada, OnTech Innovation, Entrenalia y Deal II.

Además, los media partners son: CIERRE, Onda Cero e Incorpora Marketing, mientras que los Hospitality Partners son: Boutique Hotel Luna Granada Centro, Restaurante Altamura y Asador Curro.