google activate

Google Actívate: Mejora tus competencias digitales para vender más

La formación en competencias digitales es un elemento cada vez más importante para el crecimiento de cualquier empresa o idea de negocio. El gigante tecnológico Google, consciente de esta necesidad por aprender más y más sobre las herramientas digitales con las que trabajamos a diario, ha desarrollado la plataforma web ‘Google Actívate’, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

En Google Actívate podrás acceder en un solo click a un gran número de cursos de formación, tanto presenciales como online, orientados específicamente a mejorar tus aptitudes digitales, aplicado al mundo profesional en general y al emprendedor en particular.

Además, dispondrás de información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para ‘activar’ tu proyecto emprendedor.

Una de las premisas con las que trabaja Google es la importancia que otorga a la información y la formación como elementos fundamentales para alcanzar las ideas y objetivos planteados dentro de una estrategia empresarial de adquisición de conocimiento de manera continuada en el tiempo.

Google Actívate reúne una serie de cursos para mejorar tus competencias digitales, entendido como destrezas para hacer frente a al mundo profesional o cuáles son las claves necesarias para prepararse con garantías para acceder al mercado de trabajo.

Si puedes optar por un curso presencial de Google Actívate, tendrás la oportunidad de interactuar con profesionales y profesores altamente cualificados, así como conocer a otros compañeros con tus mismo intereses e inquietudes, lo que te ayudará a fomentar tu estrategia de negocio. Y en ambas opciones recibirás un certificado emitido por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau).

Más de 34.000 personas ya han conseguido un empleo o unas prácticas tras pasar por Google Actívate, ya sea por cuenta ajena o lanzando su propio negocio, y más de 230.000 personas se han formado en competencias digitales en España país gracias a esta iniciativa, según los datos aportados por la compañía en su página web.

Google Actívate se puso en marcha en marzo de 2014 con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como la EOI, Red.es, IAB Spain y la Fundación Santa María la Real, además de 28 universidades de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *