escuela de ventas

Escuela de Ventas: ¡Apuesta por tu éxito profesional!

La venta es el motor que hace funcionar a las empresas, independientemente de su sector profesional o actividad. Y es que las empresas no podrían subsistir si no ofrecieran sus productos o servicios a los clientes potenciales.

Las Escuelas de Ventas responden a una necesidad de un sector profesional tan competitivo como el de las ventas, necesitado de la formación más actualizada y con las máximas garantías de éxito, así como de información útil y otros servicios relacionados con el ámbito comercial.

EDVE, tu Escuela de Ventas, atiende a estos objetivos para los profesionales de las ventas. Esta plataforma web, que da el mejor servicio 2.0 a comerciales y profesionales de la venta, dispone de una base de datos propia que recoge la oferta y demanda de personal y de empleos en este sector tan competitivo como el comercial, y a tiempo real.

En este artículo queremos resumirte lo que podemos hacer para desarrollar tus capacidades y convertirte en un profesional de éxito en el sector de las ventas. Sigue leyendo y descubre las claves del éxito de EDVE, tu Escuela de Ventas online:

• La mejor formación comercial: Las Escuelas de Ventas plantean diversas estrategias formativas encaminadas a mejorar la formación profesional en el ámbito de las ventas. En EDVE te ofrecemos un contenido formativo de calidad, 100% digital, y elaborado por expertos en cada sector que confiarán las claves que les ayudan a vender más y mejor, aportando conocimientos y formación profesional comercial a los usuarios.
  • Aumenta tus ventas: La formación en ventas tiene un primer objetivo: vender más. EDVE, tu Escuela de Ventas, te ofrece las herramientas necesarias para lograrlo, así como una mejora del retorno de la inversión.
  • La Comunidad de las Ventas. Si eres un comercial en potencia y quieres dar un paso hacia adelante en tu carrera profesional, en EDVE, tu Escuela de Ventas, puedes acceder a disfrutar de múltiples ventas que te ofrecemos, como ofertas de empleo actualizadas a diario, formación comercial en áreas específicas, cursos específicos sobre técnicas de venta. Tan solo tienes que registrarte para acceder a todas estas ventajas. ¡Únete a nuestra comunidad!La voz de los expertos: En EDVE, tu Escuela de Ventas online, dispones de un punto de encuentro con grandes profesionales del mundo de las ventas. En nuestra sección ‘Embajadores’ podrás contactar directamente con profesionales de primer nivel, un equipo de embajadores de las ventas, grandes profesionales altamente cualificados en el sector comercial, que ponen sus conocimiento al servicio de la Escuela de Ventas.
  • Captación del talento para las ventas. La búsqueda de determinados perfiles comerciales altamente cualificados y especializados supone un reto para los equipos de Recursos Humanos. En EDVE, tu Escuela de Ventas Online, potenciamos la visibilidad de las ofertas de trabajo, creando un punto de encuentro entre oferta y demanda de trabajo.
  • Crece como profesional de las ventas. Las Escuelas de Ventas plantean unas dinámicas de formación muy activas, adaptándose a los intereses y necesidades de sus alumnos. En EDVE, tu Escuela de Ventas online, dispones de un espacio personalizado para aumenta tu crecimiento como vendedor profesional.
  • Mentorización profesional: No te pierdas las posibilidades que te ofrece EDVE con la la mentorización individual a través de mentores expertos en ventas. Te ayudará a profesionalizar el equipo comercial y a tus aptitudes comerciales en tu puesto de trabajo.

En definitiva:

Accede a EDVE, tu Escuela de Ventas online, y descubre la única plataforma desarrollada a medida de tus necesidades para aumentar en tu crecimiento como vendedor profesional.