futuro de las ventas

El futuro de las ventas está aún por descubrir

¿A qué viene el título de este artículo? Según el informe ‘The state of new business building’, realizado por Leap by Mckinsey, prácticamente la mitad de los ingresos previstos para 2026 tendrán una base en modelos de negocios que aún no existen. El futuro de las ventas, según ellos, es esperanzador.

Y, para apoyar este dato, la encuesta, realizada entre 1.100 directivos en todo el mundo, asegura que un 21% de los encuestados considera su principal prioridad la creación de nuevos negocios, una cifra que sube hasta el 55% si hablamos de los tres principales imperativos de crecimiento previstos por las empresas.

Objetivo: generar nuevos flujos de ingresos

Por último, otro dato que refleja en buena medida que el futuro de las ventas está aún por descubrir es que cuatro de cada cinco directivos encuestados va a priorizar la construcción de nuevos negocios “como un medio de protección contra la disrupción de su industria y para generar nuevos flujos de ingresos para satisfacer la demanda del binomio cliente-mercado”.
McKinsey España lleva más de 40 años ayudando a empresas del sector público y privado a transformar el modo en que trabajan para lograr cambios positivos y duraderos en su desempeño. Bajo el lema ‘Change that Matters’, la filosofía de esta compañía es integrar tecnología necesaria y desarrollar nuevas capacidades y competencias que permitan a la organización y a las personas progresar en un contexto de cambio continuo.
En EDVE contamos con las mejores herramientas para ayudarte en aspectos fundamentales para las ventas como la formación, el empleo, los consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. ¡Que el futuro de las ventas te pille preparado!