cursos de ventas

Formación comercial: No pongas barreras a tus ventas

Comenzamos este espacio dedicado a la actualidad sobre el mundo de las ventas con una pregunta directa: ¿alguna vez le pones barreras a tus ventas?. En este cambiante sector, debemos estar atentos a los cambios en la sociedad, y uno de los principales de los últimos años es el proceso de transformación digital. La receta, creo que muchos de ustedes ya la conocen: formación, formación y más formación.

Las empresas que sean capaces de darles a sus empleados las herramientas necesarias para aumentar su formación estarán más predispuestos a llevar a sumergirse en un proceso continuo de aprendizaje que les llevará a mejorar los resultados comerciales. Además, las empresas que apuestan por la formación comercial se verán beneficiadas de manera directa en su cuenta de resultados.

En EDVE, tu Escuela de Ventas online, descubrirás la única plataforma desarrollada a medida de tus necesidades con el objetivo de ofrecer todo lo que necesitas para aumentar tu crecimiento como vendedor profesional. Y es que ya nadie de la importancia de la formación comercial como elemento diferenciador a la hora de alcanzar las metas de tu Equipo de Ventas o de tu idea de negocio.

En este sentido, un estudio realizado sobre la imagen que tienen los universitarios europeos de las principales empresas de diversos sectores profesionales nos da un dato muy significativo sobre la importancia de la formación comercial: aquello en lo que más se fijan los futuros trabajadores para elegir la empresa soñada fue el entrenamiento y las oportunidades de desarrollo profesional a través de planes de formación.

Para ello, en EDVE tienes la posibilidad de llevar a cabo un proceso de mentorización individual con mentores expertos en ventas, además de realizar algunos de los cursos específicos para mejorar tu formación comercial, como el ‘Habilidades de comunicación para vendedores’, el Curso de ‘Gestión del Tiempo en el Área Comercial’ o el de ‘Motivaciones de compra: ¿En qué piensan los clientes?’.

¿Te animas?