¡Exprime las ventas!

El objetivo de toda campaña o estrategia publicitaria es obtener el máximo rendimiento en forma de ventas de una determinada marca, producto o servicio que estemos promocionando. Pero, ¿cómo podemos conseguirlo?.

El vídeo ha pasado por la izquierda a la fotografía como el elemento de impacto visual con mayor importancia para los clientes potenciales, que consumen de manera masiva (y cada vez más y más…) vídeos de corta duración sobre todo tipo de cuestiones, incluso las comerciales.

Ya hemos hablado anteriormente en este espacio para las ventas que las Redes Sociales se han convertido en el eslabón de cabecera de muchas estrategias de ventas. A continuación, queremos darte algunos consejos para que los vídeos que publiques en Rede Sociales tengan la máxima repercusión y aumenten las probabilidades del éxito en las ventas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que todas las redes sociales tienen sus propios códigos, seguidores y, por tanto, es muy recomendables que publiques un mismo vídeo en cada uno de las Redes Sociales de manera individualizada. En este sentido, un error habitual que debes evitar es publicar el vídeos en tu canal de Youtube y repicarlo en el resto redes sociales de tu empresa, marca, negocio, producto o servicio que estemos promocionando.

El tamaño siempre importa. Y en el caso de los vídeos con propósitos comerciales, más aún. Diseña vídeos de corta duración, al estilo de los que vemos a diario en nuestras Redes Sociales, y que tengan una gran capacidad de atracción en el usuario, ya que el destinatario del mensaje siempre puede darle al botón de ‘saltar publicidad’ o directamente evitar dicha publicidad.

Por último, más que un consejo, una clave para exprimir las ventas a través de la publicación de vídeos en Redes Sociales es el uso de los directos como herramienta fundamental a la hora de buscar la cercanía y complicidad con el cliente final.

¡Nunca dejes las redes sociales de tu empresa en manos de una persona poco profesional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *