premios edve que son

Dignificar la profesión del vendedor: objetivo de los primeros Premios EDVE

Dignificar la profesión del vendedor. Este ha sido, es y será uno de los principales objetivos que nos hemos propuesto en EDVE desde que comenzamos a trabajar por y para este sector que, en ocasiones, no recibe todo el cariño que merece este trabajo tan sacrificado y vital para las empresas.

Justamente por esta razón, este año hemos dado un paso más en nuestra apuesta por reconocer el trabajo de los miles de profesionales de las ventas que trabajan en nuestro país para que las empresas, independientemente de su sector, puedan lograr sus objetivos de ventas.

Por esto, estamos muy orgullosos de comunicar que dentro de muy poco tendrá lugar la entrega de los primeros Premios EDVE, que otorgarán un doble reconocimiento: a la mejor empresa de su sector profesional y al mejor comercial de cada una de las empresas galardonadas.

Para esta primera edición de los Premios EDVE hemos elegido seis sectores que representan en gran medida a la economía de nuestro país, ya que todos y cada uno de ellos son imprescindibles por la contribución que realizan a nuestra sociedad.En concreto, los sectores profesionales a los que vamos a reconocer con estos galardones son: automoción, banca, CRM, alimentación, seguros y telecomunicaciones. Muy pronto comunicaremos el nombre de los ganadores.

Las empresas ganadores de los Premios EDVE y los dos finalistas han sido elegidos por los más de 20.000 profesionales de las ventas que forman parte de EDVE, que han aportado su punto de vista sobre cuáles son las empresas que más han destacado durante el presente año en sus respectivos sectores profesionales. Una vez comunicado el fallo a las empresas ganadoras, serán ellas las que nos cuenten cuál ha sido su mejor comercial durante el último año.

Salesummit, el mayor congreso de ventas de habla hispana

El acto de entrega de esta primera edición de los Premios EDVE tendrá lugar el próximo 23 de noviembre durante la celebración de la quinta edición de Salesummit, el mayor congreso de ventas de habla hispana, que en su quinta edición contará con ponentes de la talla de Isra Bravo, Tomás Pascual o Mónica Galán, entre otros muchos speakers que ofrecerán una visión multidisciplinar del apasionante mundo de las ventas.

Salessummit 2023 es un evento presencial organizado por EDVE (Escuela de Ventas), la comunidad online de comerciales y profesionales de las ventas más grande del mundo, y que tendrá lugar en el espacio Jorge Juan de la ciudad de Madrid. Las entradas ya están a la venta. ¡Te esperamos!