sales summit congreso de ventas

¿Sientes pasión por las ventas? Apúntate ya al Sales Summit

Los apasionados del mundo de las ventas tienen una cita ineludible el próximo 25 de noviembre con la celebración del Sales Summit, el mayor congreso de ventas de habla hispana, y cuyo objetivo es ofrecer a los inscritos al evento una formación práctica para ayudarles a vender más. Para conseguir este propósito, sus organizadores han preparado una serie de ponencias y charlas en las que grandes expertos del sector en España y Latinoamérica compartirán con los participantes sus consejos y herramientas profesionales.

Uno de los principales atractivos de esta edición del Sales Summit es la calidad de los ponentes que participarán en el evento y que hablarán a los inscritos sobre aspectos fundamentales para mejorar la proyección profesional en el sector comercial desde ángulos muy diversos que ofrecerán una visión muy completa y un conocimiento en primera persona de la mano de grandes expertos de las ventas.

Algunos de los expertos que intervendrán en este evento serán Emilio Duró, con la ponencia ‘¡Mejora tus creencias y mejorarán tus resultados’; Catalina Hoffmann, que hablará sobre ‘Cómo trabajar el cerebro y convertirlo en la herramienta comercial’; Mónica Mendoza, que nos contará ‘Las 12 únicas maneras de captar clientes’; o Sergi San José, que nos hablará sobre ‘Cómo aplicar la mentalidad ganadora del basket a las ventas, entre otros muchos especialistas.

Sales Summit, una experiencia única

Sales Summit será un evento híbrido en el que se podrá participar tanto online como offline, ya que ofrece a 100 personas la posibilidad de asistir de manera presencial a las diversas ponencias y encuentros con los mejores expertos en ventas en habla hispana, además de retransmitir en streaming a toda Latinoamérica.

Las personas que adquieran una entrada presencial para el Sales Summit disfrutarán de una experiencia única al relacionarse personalmente con los ponentes, ya que la entrada incluye participar en un almuerzo junto a los ponentes de esta edición del Sales Summit, además de participar en encuentros exclusivos para los asistentes. Y todos los interesados en asistir a este encuentro que no puedan desplazarse hasta el Sales Summit podrán conectarse de manera gratuita al streaming en directo del evento. Tienes toda la información del Sales Summit en la web oficial del congreso de ventas líder en España y Latinoamérica.

Las 100 entradas exclusivas para asistir presencialmente al Sales Summit, que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de noviembre de 2021 desde las 09:00 horas y hasta las 23:00 horas, tienen un precio de 210 euros y ya puedes reservar tu asiento. Si quieres comprar más de una entrada, puedes contactar en events@salesummit.es y te facilitarán toda la información sobre el evento.

Sales Summit, un evento solidario

Esta edición híbrida de Sales Summit es un evento solidario, ya que los beneficios recaudados se destinan a la Fundación PORQUEVIVEN, que ayuda al desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos en España y cuyo objetivo es el cuidad integral del paciente diagnosticado de una enfermedad incurable y de su familia para que tengan una vida plena.

Sales Summit es un evento organizado por ForceManager y Escuela de Ventas (EDVE) y surge ante el éxito del Digital Sales Summit, un encuentro concebido para apoyar la figura del vendedor y ofrecer formación gratuita de la mano de 40 profesionales y referentes del sector de las ventas y que en sus tres ediciones en formato virtual ha reunido a más de 10.000 inscritos.