revista de los vendedores

Te presentamos CIERRE: la revista de los vendedores

CIERRE es un nuevo medio de comunicación o, como algunos lo llaman, la revista de los vendedores. CIERRE nace con el principal objetivo de dignificar el sector de las ventas, una de las profesiones más cruciales para nuestra economía pero que, en ocasiones, resulta muy infravalorada dentro del ámbito informativo y de generación de conocimiento.

Para lograr estos objetivos formativos e informativos, CIERRE te ofrece diariamente la información más actualizada y de interés para todos los profesionales y empresas que trabajan o tienen relación con el área comercial o de las ventas que quieran incrementar sus conocimientos.

En CIERRE, la revista de los vendedores, encontrarás noticias, entrevistas, reportajes y contenidos multimedia exclusivos sobre estrategia comercial, recursos humanos, formación comercial, soft skills, liderazgo comercial, comunicación y ventas, herramientas comerciales, networking, libros y podcasting sobre venta y marketing de relaciones, así como las noticias del día más importantes que tengan relación con la economía en general y el mundo de las ventas en particular.

Además, CIERRE analizará cualquier información desde el punto de vista de las ventas como, por ejemplo, una entrevista a Alberto Gavilán, Head of Talent de Grupo Adecco en España, sobre cómo va a afectar la nueva reforma laboral a la captación de talento en el ámbito comercial.

La información es uno de los puntos fuertes de CIERRE, si bien pretende acercarse a las ideas y reflexiones de los profesionales que mejor conocen el mundo de las ventas. Por ello, la opinión de los embajadores EDVE formará parte central de los contenidos de este nuevo medio de comunicación. Así, ya puedes encontrar en la sección Opinión firmas tan interesantes como las de: Santiago Torre, Josué Gadea, Sergi San José, Borja Rodrigo, Karem Torres, Montse Ramos, Carlos Rosales, Daniel Nobrega o Pablo Gutiérrez, más nuevas firmas que se irán incorporando en las próximas semanas.

CIERRE: un proyecto de EDVE

CIERRE es un proyecto de EDVE (Escuela de Ventas), la mayor escuela online de ventas, que con el lanzamiento de este nuevo medio de comunicación da un paso más allá en su apuesta por apoyar a los profesionales de las ventas en su día a día.

Desde 2017, hemos ayudado a más de 7500 vendedores a mejorar todas las áreas vinculadas al proceso comercial. A través de formación online (especializada en liderazgo, venta a puerta fría, venta por valor, storytelling para comerciales…), los eventos más importantes de la industria y una comunidad compuesta por más de 11.000 profesionales de ventas, nos hemos convertido en la comunidad de comerciales de habla hispana más grande del mundo.