blueprint facebook

Blueprint: Formación específica para las campañas en Facebook

¿Está buscando formación específica para mejorar los resultados de sus campañas en Facebook? Si aún no conoce Blueprint, continúe leyendo este artículo. En ‘Aprende con Blueprint’, Facebook lanza habitualmente nuevos cursos específicos para mejorar nuestro conocimiento sobre aspectos concretos del funcionamiento de las herramientas publicitarias que ofrece esta red social.

Estos cursos están divididos en los distintos objetivos, como el de ‘Dar a conocer tu marca’. En este apartados podemos encontrar el curso de ‘Anuncios con vídeo: ventajas y desventajas para tener en cuenta antes de la compra’, en el que aprenderemos más sobre las opciones de compra de anuncios con video para poner en circulación campañas de video estratégicas que coincidan con tus objetivos comerciales. Los objetivos de este curso es determinar el objetivo de campaña adecuado para tus propósito comercialprincipal, así como elegir la mejor opción de facturación para tu campaña e identificar los pros y contras de una campaña que llega a más personas frente a otra que logra reproducciones de video más largas.

Otro de los cursos de este apartado de Facebook Blueprint se titula ‘Obtener resultados a gran escala con el objetivo de alcance’, que te enseñará más sobre por qué, cuándo y cómo usar este objetivo, que puede ayudarte a maximizar el número de personas que ven tu anuncio durante toda la campaña, lo que genera un impacto a gran escala.

Y para aquellas marcas que quieren mejorar sus resultados en Redes Sociales, Facebook Blueprint ha lanzado el curso ‘Prácticas recomendadas para marcas’, un curso en el que aprenderás una correcta integración de las herramientas de Facebook para dar a conocer tu marca y hacer que tu mensaje llegue al público deseado y que, entre otros aspectos, profundizará en la importancia de conocer las herramientas que te proporciona Facebook para segmentar a los usuarios para asegurarte que el mensaje de tu marca se transmita a lo largo de todo el embudo de marketing.

En la plataforma ‘Facebook Blueprint’ tienes a tu disposición una serie de cursos con objetivos muy distintos pero que confluyen en un mismo lugar: darte más herramientas para que puedas aumentar tus ventas.