Google My Business: Una poderosa herramienta para la venta

El mundo de las ventas es tan apasionante como exigente y te obliga a utilizar todas las herramientas a tu disposición para lograr los objetivos comerciales previstos en tu empresa o por tí mismo, en el caso de que seas tu propio jefe.

La visibilidad de tu empresa o idea de negocio en Google, el buscador por excelencia utilizados por millones de personas a diario, es un factor fundamental para posicionarte en tu sector profesional. De ahí la importancia de una página web y unos perfiles en Redes Sociales bien trabajados.

Una de las herramientas que más te puede ayudar a fidelizar clientes, así como a encontrar a nuevos, es la ficha de Google My Business, una de las casi infinitas herramientas de Google, diseñadas para que la información más destacada de tu empresa o idea de negocio tenga un lugar privilegiado en este buscador.

Las fichas de empresas de Google My Business aparecen en las búsquedas asociadas al nombre de tu empresa, bien en Google o en otras aplicaciones del gigante tecnológico, destacando Google Maps por su uso masivo en nuestro día a día.

Además, las fichas de empresa de Google My Business son muy sencillas y rápidas de actualizar, pudiendo incluir al momento cualquier cambio en la información sobre tu empresa, así como publicar novedades e imágenes que definan tu negocio y que activen el interés de tus clientes potenciales que puedan conocerte a través de esta ventana que nos ofrece Google.

Si tienes cualquier duda sobre el uso de esta ficha para empresas, accede a la Comunidad de Google My Business para aclarar cualquier duda al respecto de esta interesante herramienta para promocionar tu negocio en un lugar privilegiado (y gratuito) en Google, que facilita una forma de verificar la autoría de la ficha y reclamar su autoría.

En definitiva, Google My Business es una herramienta de venta ideal para cualquier negocio que quiera tener una identidad pública y presencia activa en Google.

¡Suma esfuerzos y lograrás tus objetivos de venta! – Google My Business te ayuda