habilidades de comunicación empresa

Cómo mejorar las habilidades de comunicación para vendedores

En un sector tan competitivo como el de las ventas, cualquier detalle puede ser el elemento que finalmente decida la opinión de nuestro prospecto a favor de la compra de nuestra marca, producto o servicio. Las habilidades de comunicación son unas de las herramientas más potentes para las ventas. Ya sea para entablar una primera conversación con un cliente potencial o para cerrar una importante operación comercial en una última y decisiva reunión a la toma de decisiones del cliente, el uso de recursos comunicativos es fundamental para llevar a buen puerto todas las gestiones comerciales previamente realizadas.

El curso ‘Habilidades de comunicación para vendedores’, ya disponible en la sección‘Cursos’ de EDVE, te ofrece todo lo que necesitas conocer para poner todas tus habilidades de comunicación al servicio de las ventas. Si quieres más información sobre este y otros cursos disponibles en la web, solo tienes que entrar e informarte sobre esta formación personalizada para vendedores.

En EDVE, tu Escuela de Ventas online, tienes a tu disposición y a un solo clic de distancia la única plataforma web desarrollada a medida de tus necesidades para aumentar tu crecimiento como vendedor profesional. Entra y descubre el acceso a un contenido formativo especialmente diseñado para que los comerciales más jóvenes y los que ya tienen un perfil senior pero saben de la importancia de la formación continua durante toda la carrera profesional en el apasionante mundo de las ventas.

Además, podrás apoyarte en la experiencia y conocimiento de nuestros embajadores EDVE, así como la posibilidad de mentorización individual con mentores expertos en ventas. También podrás publicar tus propias píldoras de formación para mejorar tu reputación profesional, así como habilitar la creación de alertas de empleo personalizadas.