trabajo comercial barcelona

Claves para encontrar el empleo comercial deseado

“Todos los trabajos permiten desarrollar diversas aptitudes y soft skills que pueden extrapolarse a otros sectores, por lo que toda actividad laboral resulta útil para crecer personal y profesionalmente. Aprovecha cada oportunidad que se presente en tu camino y descubre todas sus ventajas”. Esta frase es un extracto de un interesante artículo publicado en ‘Randstad Tendencias 360’ y en el que detalla, entre otros aspectos, ‘Cuáles son las claves para encontrar el trabajo que buscas’.

Y es que “si ya has terminado tus estudios, ha llegado el momento de ponerte en marcha para conseguir ese trabajo para el que has estado preparándote todo este tiempo”. En este sentido, continúa el post, “los jóvenes apuestan por la formación superior para trabajar de lo suyo, es decir, encontrar el empleo de sus sueños”.

Respecto a las ventajas de vivir nuevas experiencias laborales, el artículo destaca que “todos los trabajos permiten desarrollar diversas aptitudes y soft skills que pueden extrapolarse a otros sectores, por lo que toda actividad laboral resulta útil para crecer personal y profesionalmente. Aprovecha cada oportunidad que se presente en tu camino y descubre todas sus ventajas”. En este sentido, “todas las experiencias laborales te aportarán una gran madurez personal y profesional, además de desarrollar habilidades muy diversas que te capacitarán para desempeñar funciones de lo más variadas.

Asimismo, “trabajos como el de dependiente, promotor, teleoperador o asesor comercial confieren habilidades comerciales, una cualidad cada vez más demandada por parte de las empresas. Otros, como el de camarero o cocinero o el sector logístico, incentivan una gran capacidad para trabajar bajo presión y de actuar y resolver situaciones imprevistas. En todos ellos aprenderás a conjugar el trabajo autónomo y en equipo para convertirte en el profesional más completo”.

En EDVE, tu portal de empleo para comerciales, sabemos lo que necesitas para encontrar el mejor puesto de trabajo en un Departamento Comercial. Por eso, te invitamos a que te registres gratuitamente en nuestra web y tendrás acceso a contenido exclusivo para mejorar tu formación comercial. Además, será el primero en recibir las ofertas de trabajo publicado en nuestra sección ‘Bolsa de empleo’ y podrás realizar la mejor formación con nuestros ‘Cursos’. ¿A qué esperas? Entra ya en EDVE, tu Escuela de Ventas online. No te arrepentirás.