TheMBSales

Qué es

No queremos
formarte, queremos vender contigo

Desde EDVE, Escuela de Ventas te traemos TheMBSales que es el programa de formación en ventas que tu jefe no quiere que hagas, pues te marcamos el camino hacia su puesto.

TheMBSales es el programa experto de formación en ventas que quiere acompañarte durante tu día a día comercial. Ofreciéndote las mejores técnicas y estrategias para facilitar la consecución de tus objetivos.

Quiénes componen
TheMBSales

TheMBSales reúne a los principales consultores de ventas de habla hispana, los mejores en su campo.

Ellos te transmitirán sus claves para hacer de ti un comercial experto y que puedas diseñar tu camino hasta tener un equipo comercial a tu cargo.

Profesionales que han pasado por la vida comercial, han hecho kilómetros, han gastado zapatos… Que están diariamente formando a los comerciales de grandes empresas. Profesionales que han impulsado las ventas de departamentos comerciales completos, que han levantado oficinas comerciales a punto de echar el cierre. Seguro que los conoces: Sergi San José, César Castro, Nathan Manzaneque, Josué Gadea, Inés Torremocha, Joaquín Caraballo, Pedro Valladolid, Ricardo Ramos, Laura Fernández, Santiago Torre, Borja Rodrigo y Agustín Nuño.

Todos son embajadores de EDVE, Escuela de Ventas, son consultores en activo y quieren ayudarte a ti. Ayudarte a conseguir alcanzar los objetivos que te propongas tú, no esos objetivos que tu empresa te impone para final de mes.

¿Cómo puedes matricularte?

matricularte?

Es muy fácil, solo tienes que pulsar el botón de abajo y seguir el proceso.

¿como puedes
¿Necesitas ayuda?