Potencia tu
equipo comercial

Un oportunidad para contar con un claustro docente experto en ventas y potenciar a tu equipo comercial mediante la puesta en marcha de un proceso formativo a la medida de tu empresa. Si necesitas dar un paso adelante, contacta con nosotros. Te vas a sorprender.

¡Cómo podemos ayudarte!

1._ consultoría
Uno de nuestros #EmbajadoresEDVE se pondrá en contacto contigo para solicitarte una reunión presencial u on line. En ella analizaremos de arriba a abajo tu empresa y estudiaremos entre todos las necesidades específicas de tu empresa en el área de ventas. Formación Presencial, acompañamientos, mentorización comercial, assessment comerciales, plataforma digital a medida. Trabajaremos para que lo que establezcamos tenga un retorno económico claro y bien definido para tu empresa.simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

2._ definición
Te prepararemos un presupuesto a medida. Nada de generalidades. Material diseñado a medida para tu empresa y para tus necesidades. Te garantizamos dos cosas. Primero, que ninguna otra empresa tendrá el mismo proyecto que tu y, segundo, exclusividad:
NO TRABAJAREMOS CON OTRA EMPRESA DE TU MISMO SECTOR
durante la duración del proyecto formativo. Todo para que tu inversión sea rentable desde el primer momento.

3._ acción

Desarrollo de las acciones formativas. Nos encargamos de todo. Logística, bonificación de créditos, reserva de espacios formativos. Tu empresa sólo tiene que mandar a tu equipo de ventas a las sesiones y medir los resultados de las acciones. Fácil, ¿verdad?
Pues empecemos…

¿Cómo podemos ayudarte?

Tu espacio

Descubre la única plataforma desarrollada a medida de tus necesidades para aumentar en tu crecimiento como vendedor profesional.
  • Posibilidad de mentorización individual con Mentores expertos en ventas
  • Acceso al contenido 24/7
  • Creación de alertas de empleo personalizadas
  • Posibilidad de publicar tus propias píldoras de formación
  • Acceso a contenido exclusivo
¡REGÍSTRATE AHORA! SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Acepto el Aviso legal

ACTUALIDAD

Todo lo que necesitas saber para formarte en ventas y marca personal

Toda persona que, de una u otra forma, trabaja en...
“El mundo va a cambiar más en los próximos 20...
Instagram comenzó como el reino de los selfies y de...
¿Está buscando formación específica para mejorar los resultados de sus...